Botox Sevilla


  Nuestra empresa


  Contacto



Nuestra empresa


Clínica de Cirugía Estética MediLaser Sevilla es un Centro Médico especializado en cirugía estética y depilación laser. Esta autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y se ubica en una de las principales y más conocidas avenidas de Sevilla. Muy cercana al recinto ferial y a quince minutos del casco antiguo, la Avenida de la Republica Argentina es uno de los puntos neurálgicos de la ciudad, con gran actividad empresarial y comercial.

Clínica de Cirugía estética MediLaser Sevilla dispone de instalaciones que reúnen todos los requisitos que exige la legalidad vigente en materia de Clínicas médicas y no tiene barreras arquitectónicas y está preparado para que puedan acceder, sin problemas al Centro, los pacientes con minusvalía.

Clínica de Cirugía estética MediLaser Sevilla cuenta con unas extensas y modernas instalaciones preparadas, pensadas y estructuradas para que nuestros pacientes se encuentren en un clima acogedor y agradable.

Clínica de Cirugía estética MediLaser Sevilla consta de hall, sala de recepción, sala de espera, dos despachos médicos (uno de ellos preparado para realizar diversos tratamientos), dos salas de tratamientos, una sala acondicionada para los tratamientos SPA (ducha Vichy, terma romana y baño turco) y dos aseos, uno de ellos dispuesto para pacientes con minusvalía.

Clínica de Cirugía estética MediLaser Sevilla presta un amplio abanico de tratamientos para estética y cirugía, lo que añadido a nuestra amplia profesionalidad y experiencia, nos permite prestar servicios de Depilación Laser en Sevilla, Botox Sevilla, Aumento de mamas Sevilla, rejuvenecimiento facial y corporal en Sevilla, así como otros muchos servicios que estén relacionados con la cirugía estética en Sevilla que puede encontrar visitando nuestra web en la que disponemos de mas información sobre la empresa y tratamiento o servicios prestados al cliente. Visítenos Clínica de Cirugía estética MediLaser Sevilla.

 

Clinica estetica sevilla